Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Coronavirus: “si nos mantenemos positivos podemos ganar”

Así mostró su optimismo Kevin Benavides en su red social Twitter, el deportista marca los días en un calendario, para contar cuanto lleva la cuarentena.

“si nos mantenemos positivos podemos ganar”
Kevin Benavides @KmBenavides

SALTA (Redacción) – El motociclista salteño, Kevin Benavides, este año participó en el Dakar 2020 donde tuvo que recuperarse de un golpe muy duro, perder a su amigo el portugués Paulo Gonçalves. Desde que se inició la cuarentena Benavides fue contando los días que iba avanzando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, cada día mostraba un recuerdo o enviaba un mensaje para hacer el aguante.

Como otros grandes deportistas argentinos, Kevin se adhirió a la campaña #Quedateencasa, en Twitter él expresó: “es muy importante respetar lo que está diciendo el Gobierno y cumplir con todas las precauciones posibles, estamos ante un rival hablando deportivamente, que es invisible y nos lleva la delantera en ésta carrera, pero entre todos podemos ganar ésta carrera al final”, aseguró.

En cada posteo mostraba parte de lo vivido en el Dakar, que éste año lo vio recorrer como siempre, con mucha valentía y fe. Inclusive recordando el actual torneo que se desarrolló fuera de América, después de mucho tiempo, comparando el calor público sudamericano, que en todo momento mostraba su cercanía y entusiasmo, con la hinchada africana.

Este año vivió una tristísima situación cuando falleció el ibérico Gonçalves, porque estuvo presente en el momento del fatal accidente y teniendo que seguir compitiendo con el corazón deshecho y los ojos llenos de lágrimas. El argentino y el portugués fueron compañeros de equipo en el Monster Energy Honda Team. De allí la relación tan cercana entre los pilotos

Quizás eso fue lo que lo marcó y le permita alentar a sus seguidores, a vivir cada día de la cuarentena diciendo: “Vienen siendo unas etapas muy duras, largas y de mucha paciencia, si nos mantenemos positivos podemos ganar”. Finalizando en su último twiteo con lo siguiente: “Hay que pensar siempre modo carrera ¡Que ganas de desierto y libertad!”

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina