Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Los socios de Juventud Antoniana podrán pagar la cuota con tarjeta de débito

Ya rige el nuevo sistema de abono

Juventud Antoniana
Gustavo Klix

SALTA (Redacción) – Los clubes de todo el país están innovando en diferentes opciones para garantizar el flujo de ingresos económicos mientras se prolongue la pandemia. En este contexto, anunciaron que los socios de Juventud Antoniana podrán pagar la cuota con tarjeta de débito. Al respecto, el presidente de la institución, Gustavo Klix, admitió que atraviesan una difícil situación financiera. «Necesitamos de un esfuerzo a diario, y a veces ni eso alcanza», confesó.

En diálogo exclusivo con SALTA4400, Klix mencionó que «‘Debitá tu pasión‘ surgió desde hace un tiempo atrás, cuando empezamos a buscar la manera de generar recursos y no quedarnos quietos por la pandemia». Igualmente, ponderó que «gracias a Dios ya daría la sensación que estamos en la etapa final, por lo menos aquí en Salta». En tanto, aseguró que la Comisión Directiva decidió «desde un principio no quedarnos con los brazos cruzados, no lamentarnos ni victimizarnos».

Asimismo, el titular del club expresó su satisfacción porque «los hinchas de las distintas facciones vienen aportando dinero, materiales y alimentos para los jugadores». Ante ello, reconoció que «más allá de la ayuda económica en sí, a uno lo enorgullece que en épocas malas el hincha sano quiere apoyar». «Juventud necesita de todos, y este tipo de acciones nos retroalimentan», enfatizó el directivo. A su vez, remarcó que «de a poquito vamos viendo la luz».

Juventud Antoniana

Consultado por el reinicio de los entrenamientos de fútbol, Klix admitió que «sigue siendo todo muy incierto». Además, apuntó que «hay muchas especulaciones» sobre este asunto. A pesar de ello, formuló que el cuerpo técnico tiene «todo armado para respetar el protocolo y volver lo antes posible a las prácticas en el campo». En tanto, afirmó que los miembros del plantel profesional «no han dejado un día de entrenar desde que ha comenzado este parate».

Acerca de la posibilidad de recuperar el predio de la calle Catamarca, el presidente del club confesó que están tratando este tema con «cautela». «Venimos con esta lucha de la devolución desde 1962. Si es por mis ansias, diría que ya está todo bien encaminado, pero voy a esperar todos los pasos legales, administrativos y políticos que se necesitan para una sesión tan importante», describió. Finalmente, adelantó que el jueves 11 «puede ser una fecha importante para nuestra institución».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina