Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Los jugadores de Juventud Antoniana buscan recursos económicos y venden locro

El plantel de Juventud Antoniana por la iniciativa de la Familia Girón decidió vender locro y de esa manera conseguir un ingreso que ayude a los jugadores.

Juventud Antoniana
Juventud Antoniana vende locro

SALTA (Redacción) –La idea surgió de la familia de Facundo Girón, defensor de Juventud Antoniana, ellos pudieron conseguir los ingredientes y pusieron a disposición su domicilio para poder cocinar el locro. Todos los jugadores trabajarán el viernes desde muy temprano para la elaboración de la tradicional comida y lo recaudado será distribuido equitativamente entre todos los integrantes del plantel.

Todo el plantel del Centro Juventud Antoniana va a vender locro, comida tradicional del 1º de mayo. La modalidad de la venta será a domicilio en todo el macrocentro, sino aproximarse para retirarlo en la Calle Córdoba 1217. El costo es de $150 el plato, en caso de pasar a buscarlo piden que se lleve un recipiente, para pedirlo tiene que comunicarse por WhatsApp al 3875190990. Entre todos los compradores se sorteará una torta.

Juventud Antoniana ya decidió participar en el nuevo torneo

El presidente de la institución Gustavo Klix confirmó a Salta4400 que, aunque las condiciones no sean las óptimas, Juventud Antoniana participará del nuevo torneo a jugarse en el segundo semestre. Desde el Consejo Federal dijeron que harán un censo, para ver que equipos estarán en el Regional Amateur que arrancaría en septiembre y el “Santo” ya dijo presente.

El principal escollo a superar en Juventud es el económico, no solo por el presente, sino porque es algo que viene arrastrando desde hace mucho tiempo, desde las anteriores comisiones directivas. Desde el año pasado intentaron poder regularizar el pago de deudas y solucionar problemas de la infraestructura del club, de esa manera cumplir el sueño de jugar nuevamente en el Fray Honorato Pistoia.

Este año con algún retraso estaban cumpliendo con las obligaciones que tenían con el plantel, pero llegó el coronavirus y complicó mucho más el panorama. En cuarentena el cuerpo técnico, los jugadores y la comisión directiva está trabajando para cumplir con el papel que les corresponde. Incluso los mismos jugadores se pusieron a vender rifas para que haya algún ingreso económico que ayude.

Esta torta se sorteará entre los compradores del locro

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina