Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

«La cancha de San Antonio hoy está más cerca que nunca»

El club celebra su 70° aniversario

San Antonio

SALTA (Redacción) – Una de las instituciones deportivas más importantes de la ciudad de Salta celebra el 70° aniversario de su fundación. Asimismo, su máximo responsable aprovechó la ocasión para adelantarle una importante novedad a los socios y seguidores del club. «La cancha de San Antonio hoy está más cerca que nunca», afirmó el presidente Gabriel Arias. Además, aseguró que el equipo de fútbol busca consolidarse entre los «históricos» de la Provincia.

En diálogo exclusivo con SALTA4400, Arias reconoció que «la forma de festejar esta vez es extraña». A pesar de ello, destacó que también representa «una manera de estar todos juntos». «Todo el barrio, la villa y los simpatizantes estuvimos juntos en un canal de televisión con tres horas en vivo, y otras redes también, adaptándonos a la cuarentena y disfrutando y festejando los 70 años», valoró. Según su visión, esa ocasión fue «algo importante para la gente que amamos estos colores».

En referencia a la transmisión denominada ’70 años de una pasión’, el presidente ponderó que el club haya decidido «reconocer a aquellos que todavía están vigentes». Entre ellos, mencionó a «doña Adela, que tiene años de acompañamiento en todos lados». También, aludió: «Nos hemos acordado de aquellos que no están, como ‘Caquita’ y ‘El Loro’. Gente que partido amando estos colores». «Llegue en el 2016-2017 y nadie me tenía fe. En el siguiente torneo salimos campeones en el Federal C, ascendiendo al B», exclamó.

Villa San Antonio

En esa línea, Arias consideró que la posibilidad de obtener un tricampeonato era «impensada». Ante ello, aseveró: «Afirmo en mi fe en la seriedad y el compromiso de mi trabajo». Igualmente, subrayó que todavía le queda «un año más para seguir frente del club». «Seguiremos entregando no solo ideas, porque pondremos todo para concretarlas y hacer feliz a nuestro pueblo», garantizó. Asimismo, admitió que «la cancha de San Antonio hoy está más cerca que nunca». «Eso va a ser realizable muy pronto», declaró.

Consultado por las aspiraciones que posee sobre el futuro de Villa San Antonio, el dirigente confesó: «Creo que en un tiempo, no muy lejano si las cosas se siguen haciendo con responsabilidad y sacrificio, esta instalada en AFA». A su vez, afirmó que conocen «cómo repercutió» el progreso que experimentó el club durante los últimos años. «Sin dudas estaremos dando vuelta en el Federal A. Estamos trabajando para eso y, si descuida uno de los tres equipos históricos de Salta, nosotros vamos a ocupar ese espacio», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina