Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Sueños cumplidos, refuerzos y los desafíos que se avecinan: Sergio Maza habló tras el ascenso de Gimnasia y Tiro

El entrenador del Albo dialogó en exclusiva con Salta 4400 y dio detalles sustanciales de lo que se viene.

Sergio Maza

Gimnasia y Tiro cumplió con el objetivo que se trazó hace más de un año. El Albo derrotó 2-0 a Deportivo Fontana de Chaco el domingo pasado y obtuvo el tan preciado ascenso al Federal A. Sergio Maza, entrenador del flamante integrante de la tercera categoría, no ocultó su felicidad por cumplir con la meta planteada en el Torneo Regional Federal Amateur.

“La verdad que es un sueño hecho realidad en el club que uno se crió, vivió muchas cosas. Como jugador uno no le pudo dar nada al club y la vida se encargó de ponerme en este lugar hermoso”, afirmó  Sergio Maza. “Principalmente estoy feliz y contento por los jugadores que son los que hicieron un esfuerzo tremendo y se merecían este ascenso”, sentenció el entrenador de Gimnasia y Tiro.

Los refuerzos y los desafíos de la nueva categoría

Sergio Maza reconoció que buscará quedarse con la base que consiguió el ascenso al Federal A pero dejó un mensaje para la dirigencia. “Siempre se habla de refuerzos, los necesitamos para esta categoría pero por ahora nombres concretos no hay. La mayoría sigue, aunque algunos jugadores no van a seguir pero primero hay que hablar con ellos”, señaló el entrenador.

El director técnico explicó que prácticamente no tendrán descanso pensando en el Federal A. “Ahora hay fecha para el 28 de marzo, hay que esperar hasta el viernes y empezar a entrenar. No hay mucho tiempo. Así es el futbol, hay que reinventarse urgente, ponerse nuevas metas y estar dispuestos a aceptar este desafío. Se viene un campeonato mucho más intenso, mucho más profesional del que estábamos jugando. Hay que estar a la altura”, expresó.

El reconocimiento de la provincia

El gobernador, Gustavo Sáenz, le entregará una plaqueta conmemorativa a todo el plantel del Gimnasia y Tiro y Sergio Maza también se mostró feliz por este reconocimiento. “Una linda iniciativa que nos reciba el gobernador y premiar el esfuerzo de los jugadores. Más allá de los colores, merecen ser reconocidos los jugadores”, expresó el entrenador que ya tiene la mente puesta en el Federal A.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina