Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Juventud Antonia comienza a definir el futuro de los terrenos recuperados

A la espera de la asamblea donde se renovarán autoridades, se evalúa que hacer con el terreno de Catamarca y San Luis.

Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – Tras 58 años de espera, los fanáticos del Centro Juventud Antoniana pudieron recuperar terrenos históricos. Es que el  viernes pasado se realizó la entrega del predio ubicado en Catamarca 650 en un importante acto encabezado por la intendenta Bettina Romero y Gustavo Klix, presidente de la institución.

Ahora, se evalúa qué hacer con los terrenos recuperados tras casi seis décadas. Es que el próximo 6 de mayo se realizará la asamblea de socios donde se definirá cuál es el uso que se le dará al predio recuperado. El objetivo planteado por dirigentes, es que ayude al desarrollo de la institución y que sea acorde al contexto económico actual.

Gustavo Klix habló de lo que se podría hacer en los flamantes terrenos de Juventud Antoniana. «Depende del momento, de la situación, de donde se generen los recursos. Oor mí, haría hasta un colegio, un polideportivo, un salón de eventos, un lugar de identidad que nos una a toda la familia antoniana que no tenemos la posibilidad de un espacio físico. Son muchas las ideas y creo que no dista de lo que quiere el hincha del club en general”, expresó.

El mandamás del elenco que milita en el Torneo Regional Amateur aseguró que aun no piensa en la asamblea. “Estoy trabajando en el resembrado del terreno para, provisoriamente, tener un campo de entrenamiento para la división inferior, la escuelita y el polideportivo», sentenció Gustavo Klix

Por último, reconoció que los resultados deportivos han estado lejos de lo esperado por los fanáticos de Juventud Antoniana. “En lo deportivo no nos fue como esperábamos, pero lo institucional es importante y haber materializado un reclamo de casi 60 años no deja de enorgullecerme a mi y a cada hincha de Juventud», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina