Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Gimnasia y Tiro rescató un empate de su visita a Sunchales

El conjunto comandado por Sergio Maza igualó 2-2 en su vuelta a la tercera categoría del fútbol argentino.

Gimansia y Tiro

SALTA (Redacción)- La categoría pareció no pesarle a Gimnasia y Tiro. El Albo empató 2-2 ante Unión de Sunchales en su regreso al Federal A y hasta pudo ganarlo en una de las últimas jugadas del partido. Más allá de no haber conseguido los tres puntos, el combinado dirigido por Sergio Maza consiguió un importante empate para este inicio de campeonato.

El Albo logró ponerse en ventaja rápidamente en el marcador con un tanto de Joaquín Iturrieta antes de que se cumplan los veinte minutos de juego. Cuando todo era esperanza en el conjunto de Sergio Maza, Juan Pablo Cárdenas en contra le terminó dando el gol de la igualdad al combinado de Sunchales.

El Bicho Verde comenzó a crecer en su juego y a volcar el ataque en su jugador más experimentado, Denis Stracqualursi. El delantero que supo jugar en el Everton de Inglaterra, fue fundamental para el combinado local que antes del cierre del primer tiempo logró dar vuelta el resultado con un tanto de Cristian Sánchez.

El complemento sirvió para que Gimnasia y Tiro arrincone a Unión de Sunchales que no encontró respuestas al asedio del Albo. Es por eso que a los 24 minutos del segundo tiempo, una jugada individual de Ivo Chaves quedó en los pies de Carrasco que remató ante la presencia del arquero Leonardo Torres que dio rebote para que Juan Perillo poniendo la igualdad.

Lo que se viene

Durante el próximo fin de semana, Gimnasia y Tiro tendrá su debut como local en el Federal A. El Albo recibirá a Crucero del Norte que en la primera jornada sumó de a tres al derrotar a Juventud Unida de Gualeguaychú. En la tercera fecha también jugará en Salta pero para ser visitante de Central Norte en un cruce prometedor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina