Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Federal A: Central Norte y un empate con sabor a poco

El cuervo igualó 2-2 con Boca Unidos en un duelo en el que mereció mejor suerte.

Central norte

SALTA (Redacción)- Central Norte tuvo un duro debut en esta nueva temporada del Federal A. El elenco dirigido por Ezequiel Medrán empató 2-2 ante uno de los candidatos de la categoría, Boca Unidos de Corrientes. Sin embargo, el duelo en el Padre Martearena dejó la sensación de que el combinado local pudo tener mejor suerte.

Es que las fallas del arquero Nicolás Maza terminaron condicionando el juego del combinado local. Un error del golero en una salida, provocó el aprovechamiento del delantero Gonzalo Ríos que no tuvo contemplaciones con el arquero para poner el 1-0 para los correntinos. Tras ese golpe inicial, Central Norte se reorganizó y Nahuel Gómez puso el empate para el Azabache.

En el complemento, Central Norte logró mostrarse superior a su rival y un tanto de Fabricio “la Perla” Reyes le daba el triunfo parcial a los de Medrán. Sin embargo, una nueva falla de Maza generó el tanto de la igualdad de Nicolás Marotta que puso el empate para Boca Unidos que cuenta con uno de los planteles de mayor renombre en el Federal A.

«Lo pagamos caro»

Fabricio “La Perla” Reyes habló tras el empate ante Boca Unidos y no dudó en expresar su descontento con el resultado final. “No se pudo, pero hicimos un trabajo enorme, sabíamos a qué equipo enfrentamos. Sabíamos también que ellos eran fuertes. Hicimos bien las cosas pero no nos pudimos quedar con los tres puntos, pero nos quedamos con el empate”, señaló el atacante de Central Norte.

 “Esto es largo. Nosotros vamos a seguir demostrando como lo venimos haciendo. Desde que arrancamos la pretemporada vamos muy bien. Después fuimos aflojando, en el arranque de este torneo es difícil y vamos a ir partido a partido”, agregó. “Nos equivocamos y lo pagamos caro. No hay que echarle la culpa a el sino que esto es de todos. Este es un grupo y hay que seguir bancando”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina