Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Gimnasia y Tiro ganó y se subió a la punta de su zona en el Federal A

El Albo despachó a uno de los candidatos y llega de la mejor forma al cruce con Central Norte.

Gimnasia y Tiro
Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción)- Gimnasia y Tiro ya parece haberse aclimatado al Federal A. El elenco dirigido por Sergio Maza, recién ascendido a la categoría, logró un importante triunfo ante uno de los candidatos al ascenso. El Albo venció por 2-0 a Crucero del Norte y es uno de los cuatro punteros de la Zona B.

Gimnasia y Tiro supo cómo jugarle a un Crucero del Norte que venía de ganar en su debut y que asoma como candidato a pelear el ascenso. Sergio Maza probó un nuevo esquema con tres centrales y un mediocampo formado por cinco jugadores que sirvió para presionar la salida del conjunto misionero.

Esa presión le permitió al Albo ganar espacios en la mitad de la cancha para ponerse en ventaja rápidamente. Un centro de Maximiliano Núñez fue definido por Walter Busse que puso a Gimnasia y Tiro en ventaja a los seis minutos del primer tiempo. Desde entonces, el ex Independiente tuvo algunas chances para aumentar la diferencia que no supo aprovechar.

En el complemento, las modificaciones de Sergio Maza provocaron un cambio de esquema en el Albo que pasó a jugar con cuatro en el fondo. Cuando restaban 20 minutos para el final del partido, Ivo Chaves se encargó de poner el 2-0 definitivo para un Gimnasia y Tiro que es puntero de su zona en el Federal A.

El triunfo le permite compartir lo más alto junto con Racing de Córdoba, Chaco For Ever y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Gimnasia y Tiro ya piensa en el duelo del próximo fin de semana cuando se enfrente con Central Norte en un cruce que promete dar que hablar en la tercera fecha del Federal A.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina