Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Central Norte rescató un empate de su visita a Gualeguaychú en un partido vibrante y con polémicas

El Cuervo volvió a igualar en el Federal A, esta vez fue ante Juventud Unida y en un apasionante 3-3.

Central Norte

SALTA (Redacción)- El triunfo le es esquivo a Central Norte en este arranque del Federal A. El cuervo volvió a empatar este domingo en un partido vibrante que culminó 3-3 ante un duro rival como Juventud Unida de Gualeguaychú. El partido no estuvo exento de polémicas arbitrales y errores defensivos que provocaron este particular resultado.

El encuentro se abrió a los 21 minutos del primer tiempo cuando Diego Magno, encaró al arquero César Horst y antes de definir decidió tocar hacia la derecha para Fabricio “La Perla” Reyes, que definió en soledad para poner en ventaja a Central Norte. El tanto puso justicia en el marcador con un Cuervo que era más que su rival.

Sin embargo, tan solo diez minutos más tarde Brian Parada puso el empate para los locales. El tanto, llamativamente, no golpeó al equipo conducido por Ezequiel Medrán. Es que solo un minuto más tarde, Diego Magno culminó una gran jugada de Central Norte que se puso otra vez en ventaja.

En el complemento, Central Norte tuvo la posibilidad de sentenciar el partido. El árbitro vio una falta en el área y sancionó penal. Daniel Carrasco se hizo cargo pero su remate fue contenido por el arquero Horst. Cinco minutos más tarde, Juventud Unida de Gualeguaychú puso el empate en los pies de Juan Pereyra. El propio Pereyra sería el encargado de poner el 3-2 luego de ejecutar un penal tras una falta de Luciano Arcuri.

La desventaja le duró poco a Central Norte que dos minutos más tarde igualó las acciones. El árbitro vio una mano en el área y cobró penal. Magno cambió por gol y puso cifras definitivas para que el Cuervo sume su segundo punto en el Federal A y llegue con expectativas al cruce con Gimnasia y Tiro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina