Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Gimnasia y Tiro volvió a ganar y es escolta

El Albo consiguió su primer triunfo en condición de visitante y se acerca a Racing de Córdoba.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) – Los equipos salteños que militan en el Federal A tuvieron una jornada inolvidable. Es que al igual que Central Norte, Gimnasia y Tiro consiguió un importante triunfo en su visita a Douglas Haig de Pergamino. De esta manera, el Albo se convirtió en uno de los escoltas del único líder, Racing de Córdoba.

A diferencia del Cuervo, el conjunto comandado tácticamente por Sergio Maza obtuvo el triunfo desde el amanecer del partido. Un golazo de Guido Di Vanni a los 5 minutos del primer triunfo le dio el triunfo al Albo en Pergamino. El atacante aprovechó una apresurada salida del golero rojinegro y definió por encima anotando uno de los grandes goles de la temporada en el Federal A.

Desde el tanto, Gimnasia y Tiro llevó el partido hacia lo que más le convenía. Jugó lejos de la valla defendida por Luciano Silva y prácticamente no pasó sobresaltos en el primer tiempo. Ya en el complemento Douglas Haig presionó mucho más arriba y llevó peligro al arco del Albo que resistió y obtuvo su primera victoria como visitante.

Con este triunfo, el Albo alcanza los doce puntos y se encuentra a cinco del conjunto cordobés en la misma línea que Chaco For Ever. Lo cierto es que el triunfo de Central Norte sobre Defensores de Villa Ramallo le permitió al combinado dirigido por Sergio Maza subirse a la tercera colocación de su zona.

Los recién ascendidos dominan el norte

La Zona norte del Federal A tiene a los equipos recién ascendidos del Torneo Regional Amateur como principales animadores. Es que tanto el Albo como Racing de Córdoba obtuvieron su ascenso a principios de este 2021 y se ubican en el tercer y primer lugar respectivamente, superando las expectativas que se tenían sobre ellos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina