Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

¡Quebró la racha! Central Norte consiguió una agónica victoria en el Martearena

Con un gol agónico, el Cuervo venció por 1-0 a Defensores de Villa Ramallo.

Central Norte
Central Norte

SALTA (Redacción) –  Finalmente llegó el día. Luego de seis empates consecutivos, Central Norte consiguió romper la racha. El Cuervo venció por 1-0 a Defensores de Villa Ramallo en el estadio Padre Martearena y obtuvo su primer triunfo de la temporada. Además, logró meterse entre los primeros ocho lugares del campeonato y busca acomodarse en la pelea.

El elenco conducido tácticamente por Ezequiel Medrán fue el que dispuso de las acciones más concretas para llevarse el partido. Desde el primer minuto, Central Norte inquietó a la defensa de Defensores de Villa Ramallo que llegaba a Salta como uno de los animadores de la Zona Norte del torneo Federal A.

Sin embargo, pese a los intentos la resistencia del conjunto bonaerense fue mucho para el Azabache. Por este motivo, cuando restaban diez para el final del partido, Ezequiel Medrán envió al campo de juego a Fabricio “Perla” Reyes en lugar de Franco Faría. El cambio le resultó ya que cuando se jugaba tiempo de descuento, el atacante conectó un centro para vencer la resistencia del arquero de Defensores y darle el primer triunfo al Cuervo.

Con su primer triunfo en el campeonato, Central Norte vuelve a acomodarse en la tabla de posiciones del Federal A. Aunque sigue lejos del líder, Racing de Córdoba, que sumó 17 puntos en lo que va del torneo, el Azabache ahora se metió entre los ocho mejores y sueña con revalidar lo hecho este lunes durante el próximo fin de semana.

Central Norte visitará el próximo fin de semana la ciudad de Sunchales para medirse con Unión. El conjunto santafesino solo suma seis puntos en lo que va del torneo. Por ello, el Azabache irá a Santa Fe con la intención de volver a sumar de a tres luego del agónico triunfo de este lunes por la tarde.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina