Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

¿Armani fuera del debut de la Selección Argentina en la Copa América?

Siguen las dudas en torno al equipo que enfrentará a Chile el próximo lunes.

Selección Argentina

Claro está que el último mes no fue nada fácil para Franco Armani. El arquero de River dio positivo de Covid-19 a mediados de mayo y, a pesar de ya estar recuperado, los test PCR siguen detectando al virus en su cuerpo. Por este motivo, se puso en duda la presencia del Pulpo en la lista de la Selección Argentina para la Copa América. Sin embargo, se encuentra en la nómina, aunque en las últimas horas volvió a recibir una mala noticia.

Tal como consigna Soy del Millo, El pasado 15 de mayo, a Franco Armani se le detectó coronavirus, al igual que a otros 14 jugadores de River. El arquero transitó los diez días de aislamiento sin mayores inconvenientes y volvió al arco Millonario el día 25 ante Fluminense. El uno había recibido el alta epidemiológica en los plazos establecidos, pero cuando se incorporó a la Selección Argentina volvió a dar positivo.

Si bien Armani ya no puede contagiar, los anticuerpos que deja la enfermedad son detectados en las pruebas PCR. A raíz de esto, el arquero se perdió los duelos de Eliminatorias ante Chile y Colombia, ya que, no pudo ingresar ni a Santiago del Estero ni a Barranquilla. Más allá de esto, Conmebol autorizó a la Argentina a anotarlo igual, aunque el virus siga siendo captado.

Tras esta resolución, Franco Armani podrá viajar a Brasil con la delegación. Pero en la jornada de hoy dio positivo por tercera vez desde que se sumó a la Selección Argentina. Por este motivo está en duda su presencia en el debut ante Chile, el lunes a las 18. A pesar de que puede entrar a Río de Janeiro, Lionel Scaloni estaría pensando en no llevarlo, por temor a que no lo dejen regresar.

Tras esta resolución, el arquero de River podrá viajar a Brasil con la delegación. Pero en la jornada de hoy dio positivo por tercera vez desde que se sumó al seleccionado. Por este motivo está en duda su presencia en el debut ante Chile, el lunes a las 18. A pesar de que puede entrar a Río de Janeiro, Lionel Scaloni estaría pensando en no llevarlo, por temor a que no lo dejen regresar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina