Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

¿Recompra una figura? La enorme cifra que desembolsaría River por un futbolista

El Millonario estaría dispuesto a desembolsar una enorme cantidad de dinero por un jugador.

River

SALTA (Redacción) – El mercado de pases en el fútbol argentino se mueve lentamente. Cuando falta poco más de un mes para que inicie la Liga Profesional de Fútbol son pocos los clubes que han desembolsado grandes sumas de dinero para adquirir futbolistas. Es por eso que la decisión de River de ir con todo por Héctor David Martínez sorprendió a propios y extraños.

Es que de acuerdo al sitio SoydelMillo.com, el Millonario buscará adquirir el total del pase del defensor central. Es que el futbolista que actualmente se encuentra disputando la Copa América con la Selección de Paraguay está a préstamo en River y el mismo vence en diciembre de este 2020, algo que preocupa a Marcelo Gallardo.

El pase del futbolista es compartido entre River y Defensa y Justicia.  El Halcón albergó al futbolista a préstamo durante un largo período, hasta que le compró la mitad de la ficha al Millonario por 900 mil dólares. Ahora, el conjunto de Núñez busca recomprar este porcentaje aunque el conjunto de Florencio Varela exige una cifra mucho más superior.

De acuerdo a lo publicado por SoydelMillo.com, la última consulta por el valor del 50% de Héctor David Martínez fue hace algunas semanas. En ese entonces, Defensa y Justicia pidió 4.5 millones de dólares para desprenderse de la mitad del pase del futbolista nacionalizado paraguayo que se convirtió en un pilar de la defensa,

Ahora a falta de tan solo seis meses para la finalización de su préstamo, River tendrá que buscar una solución para  seguir contando con el Héctor David Martínez. Sin embargo, el monto exigido por el Halcón de Varela parece inaccesible para el mercado local que vive uno de sus momentos de mayor contracción.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina