Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Gimnasia y Tiro busca seguir prendido en la pelea en el Gigante del Norte

Este domingo, el Albo intentará seguir por la senda del triunfo ante un rival de irregular campaña.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) –  Los idas y vueltas del Consejo Federal provocaron que tras el regreso luego de un parate de 21 días, se haga una nueva pausa en el Federal A. Este fin de semana se reanuda nuevamente el torneo en su fecha ocho. Gimnasia y Tiro tendrá la posibilidad de seguir prendido en la pelea cuando este domingo desde las 15.30 se mida con Sportivo Las Parejas.

A diferencia de la mayoría de los equipos que integran la categoría, Gimnasia y Tiro no pudo aprovechar el parate para recuperar jugadores. Al contrario, perdió a algunos de sus futbolistas más importantes. Es que el COVID-19 causó problemas para el Albo que no contará con tres de sus jugadores en el Gigante del Norte.

Matías Birge, Juan Perillo y Joaquín Iturrieta dieron positivo de coronavirus. Los tres se encuentran en buen estado de salud en general pero no podrán ser de la partida en el cruce ante Sportivo Las Parejas.  Será dificil que también lleguen a jugar la próxima fecha contra Boca Unidos en Corrientes pero el cuerpo técnico de Gimnasia y Tiro mantiene su esperanza.

Con la ausencia de Birge, Perillo e Iturrieta, Sergio Maza planteó algunas modificaciones en el mediocampo. Barrionuevo sería el acompañante de Busse en el eje del mediocampo. Mientras que Maxi Núñez sería quien ocupe el lugar de Perillo en el ataque de Gimnasia y Tiro que busca no perderle pisada a Racing de Córdoba.

Cinco puntos separan al Albo del líder absoluto de la Zona norte del Federal A. El conjunto cordobés avanza a paso firme y Gimnasia y Tiro sigue con atención el camino de Racing de Córdoba ante la posibilidad de que dé un tropezón que le permita achicar la distancia entre ambos en este arranque del Federal A.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina