Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Gimnasia y Tiro buscará volver al triunfo en Chaco

Este domingo desde las 15.30, el Albo se enfrentará con Sarmiento en un duelo clave.

Gimnasia y Tiro
Gimnasia y Tiro empató el clásico sobre el final del clásico.

SALTA (Redacción) – El torneo Federal A no para. Es por eso que este domingo también habrá actividad del torneo de tercera división del fútbol argentino. Gimnasia y Tiro tendrá una prueba de fuego este domingo cuando se enfrente con Sarmiento de Resistencia en el estadio Centenario de esa ciudad.

El Albo es el único escolta de un Racing de Córdoba que parece imparable. El conjunto de Nueva Italia acumula 26 puntos y le saca siete unidades de ventaja a Gimnasia y Tiro. Esta brecha buscará acortarla, o al menos mantenerla, ante el irregular Sarmiento que acumula tres partidos sin conseguir un triunfo.

El empate ante Juventud Unida de Gualeguaychú dejó un sabor amargo en Gimnasia y Tiro y también planteó dudas para el cuerpo técnico. Es por eso que Sergio Maza evalúa realizar una serie de cambios para este encuentro en el que el Albo buscará volver a la victoria tras la igualdad ante los entrerrianos.

Alfredo González Bordón sufrió un fuerte golpe en el pómulo derecho frente a Juventud de Gualeguaychú. Es por eso que su lugar en el compromiso de este domingo será ocupado por Juan Pablo Cárdenas.  De esta manera, Sergio Maza mantendría el esquema en la defensa que no mostró grandes complicaciones en este torneo.

Por otro lado,  Joaquín Iturrieta, recuperado tras dar positivo de coronavirus, ingresaría por Ezequiel Barrionuevo. Mientras que  Juan Perillo, quien ya jugó algunos minutos el domingo pasado, estará desde el arranque conformando la dupla ofensiva junto a Guido Di Vanni para intentar que Gimnasia y Tiro traiga un triunfo de Chaco.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina