Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Federal A: Central Norte y un duelo de alto vuelo ante Racing de Córdoba

El Azabache recibe este domingo desde las 15.30 al único líder del campeonato.

Central Norte
Central Norte

SALTA (Redacción) – Este domingo el Federal A disputará la doceava fecha de este torneo 2021. Central Norte protagonizará en el estadio Padre Martearena uno de los duelos más destacados de la jornada. Es que desde las 15.30 el Azabache recibirá la visita de Racing de Córdoba, único líder del campeonato.

El elenco cordobés acumula 26 puntos en este torneo y le saca diez de ventaja a Central Norte. Es por eso que el equipo dirigido por Ezequiel Medrán intentará acortar esa racha. Así, buscará volver al triunfo luego de lo que fue el empate ante Chaco For Ever, a quien no pudo superar en la tabla de posiciones producto de esa igualdad.

Un hipotético triunfo ante Racing de Córdoba le permitiría escalar, al menos, hasta el tercer lugar en la tabla de posiciones. Incluso, sumar de a tres ante el conjunto de Nueva Italia le permitiría al Azabache soñar con escalar más posiciones ya que en la próxima jornada Chaco For Ever y Racing se cruzarán en Córdoba.

El optimismo de Barbero

En diálogo con un sitio partidario, Matías Barbero se mostró sumamente optimista de cara a este duelo fundamental ante el puntero del Federal A. “Racing nos lleva 10 puntos y es importante acortar la brecha, aprovechando que Chaco queda libre y la próxima fecha juegan entre ellos», señaló el defensor.

Por otro lado, se lamentó por el empate en Chaco. «La sensación del empate en Chaco es rara, algo inexplicable, la desconcentración fue sobre el final. Salimos a hacer nuestro juego y el partido termina cuando el árbitro toca el silbato, y nos empataron. Nos pudimos traer un punto y mantener el invicto. En cuanto al arbitraje, prefiero no hablar. Tenemos que hacer nuestro trabajo dentro de la cancha», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina