Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Gimnasia y Tiro obtuvo un triunfo vital para acortar diferencias con el puntero

El Albo se impuso 1-0 en condición de visitante y busca dar pelea por la punta.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) –  Aunque resta mucho para el final del torneo, el Federal A esta apasionante. Es por eso que los reflectores se posaron en el duelo que Gimnasia y Tiro tenía en Resistencia. El Albo logró superar con algo de sufrimiento a Sarmiento y acortó las diferencias ante el puntero de la zona: Racing de Córdoba.

El elenco dirigido por Sergio Maza venció por 1-0 a su par chaqueño en un duelo donde sufrió mucho más de la cuenta. Sin embargo, la firmeza defensiva sumada a la fortuna en algunas oportunidades, le permitió al combinado salteño hacerse fuerte fuera de casa y obtener tres puntos vitales para la lucha por el campeonato.

El trámite del partido fue sumamente complejo para Gimnasia y Tiro. Sarmiento había contado con ocasiones claras y parecía que el primer tanto del partido sería para el local. Sin embargo, Walter Busse sacó un derechazo que se coló en el arco y sirvió para que el Albo logre un triunfo vital para sus aspiraciones.

Gimnasia y Tiro tenía la obligación de sumar de a tres en Chaco para no perderle pisada al líder del torneo, Racing de Córdoba. Curiosamente, el empate entre Central Norte y el conjunto cordobés favoreció al Albo que acortó diferencias. Ahora, Racing ostenta cinco puntos de ventaja sobre el conjunto dirigido por Sergio Maza.

Pese al importante triunfo en Chaco, Gimnasia y Tiro ya se encuentra enfocado en el próximo encuentro. El Albo tendrá una prueba de fuego ante  Sportivo Belgrano de San Francisco, otro de los animadores del torneo. Ante el combinado cordobés buscará imponer su juego para continuar achicando la brecha con el puntero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina