Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Federal A: Central Norte no pudo con Racing de Córdoba en el Martearena

El Cuervo igualó con el conjunto cordobés que sigue liderando la tabla de posiciones de la zona norte.

Central Norte
Central Norte

SALTA (Redacción) –  El torneo Federal A tuvo una fecha sumamente atrapante. Uno de los duelos más importantes de la jornada se jugó en el estadio Padre Martearena.  Hasta este sitio llegó el puntero Racing de Córdoba que se enfrentó con un Central Norte que no pudo dar el golpe de local y obtuvo un magro empate.

El conjunto comandado tácticamente por Ezequiel Medrán igualó sin goles ante el líder absoluto de la zona norte del Federal A. El Azabache nunca pudo vencer la resistencia del combinado cordobés que mostró una firmeza defensiva que fue imposible de superar para Central Norte que vio disminuidos sus circuitos de juego.

Central Norte no fue superado en ningún momento por el puntero del campeonato que prácticamente nunca llevó peligro al área del Cuervo. Sin embargo, el elenco dirigido por Medrán tampoco pudo ser punzante a la hora de inquietar al conjunto de Nueva Italia que mostró cautela en el juego desarrollado en Salta.

A pesar de no conseguir la victoria, Central Norte sigue prendido en la pelea. El conjunto de Ezequiel Medrán continúa siendo el único invicto del campeonato con su racha de tres triunfos y ocho empates. De esta manera, marcha en la cuarta colocación a diez puntos de Racing de Córdoba.

Lo que se viene                

El próximo fin de semana, Central Norte deberá viajar a Entre Ríos para medirse ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. El elenco entrerriano marcha décimo con trece unidades y viene de caer como visitante por 3-0 en Misiones ante Crucero del Norte por la jornada 12 del Torneo Federal A por lo que el Azabache tiene la oportunidad de volver a sumar de a tres.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina