Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Sergio Maza se despidió de Gimnasia y Tiro con una emotiva carta y críticas a los dirigentes

El director técnico fue desvinculado del club en los últimos días. Rubén Darío Forestello ya asumió en su lugar.

Sergio Maza

SALTA (Redacción) – Gimnasia y Tiro ascendió al torneo Federal A en enero de este año luego de un maratónico torneo Regional Amateur. El Albo marcha segundo en la zona norte del torneo y es uno de los candidatos a pelear el torneo. Sin embargo, la dirigencia decidió despedir a Sergio Maza y en su lugar ya asumió Rubén Darío Forestello.

A través de las redes sociales, Sergio Maza se despidió con un sentido mensaje para los fanáticos. “Antes que nada, quiero agradecer todos los mensajes de apoyo, aguante, contención y cariño que recibí estos días. Demás está decir que mi entrega y dedicación hacia el Club se remonta desde las inferiores, con mi paso como jugador y en este último tiempo, como técnico, pudiendo coronar una campaña con un ascenso tan ansiado y esperado por todos”, expresó.

El exentrenador de Gimnasia y Tiro, cuestionó a los dirigentes  que precipitaron su salida. “Las razones de mi desvinculación con el Club, deberán preguntárselas a los dirigentes, quienes tomaron esta decisión unilateralmente y sin darme demasiadas explicaciones”, manifestó el director técnico.

Por otro lado, destacó su labor en el Albo y se mostró agradecido con los fanáticos de Gimnasia y Tiro. “Yo siento que me voy por la puerta grande, habiendo llevado a cabo un gran proyecto, no sólo con buenos resultados, sino principalmente con un gran equipo trabajo y cuerpo técnico; y con jugadores (muchos de los cuales salieron de las inferiores del club), en constante ambiente de respeto siempre tomando las decisiones que creímos eran las mejores para el equipo y el Club”, argumentó.

“Me voy con el reconocimiento y el afecto de los hinchas. Esto seguramente será un hasta pronto, porque mi compromiso y amor a esta camiseta se mantendrá intacto a pesar de las circunstancias», concluyó Sergio Maza que sorpresivamente fue despedido de su cargo en Gimnasia y Tiro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina