Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Central Norte volvió a empatar y alargó su racha sin triunfos

El Cuervo igualó sin goles ante Douglas Haig de Pergamino y pierde terreno en la Zona norte.

Central Norte

SALTA (Redacción) – El Federal A tiene un único invicto tanto en la zona norte como en la sur: Central Norte. Sin embargo, el cuervo está lejos de comandar la zona tras sus sucesivos empates. El elenco dirigido tácticamente por Ezequiel Medrán volvió a igualar y empató su cuarto partido al hilo.

Esta vez la igualdad se dio ante Douglas Haig de Pergamino en el Padre Martearena. Central Norte no pudo salir del empate ante el equipo bonaerense que se mostró sumamente irregular a lo largo del torneo.  Es por eso que comienza a perder terreno ante el único líder del torneo, Racing de Córdoba que tuvo fecha libre durante esta jornada.

Con este cuarto empate al hilo, Central Norte se ubica en el quinto lugar de las posiciones, dentro de la zona de clasificación por el segundo ascenso. Sin embargo, los equipos que están por fuera de este lugar en la clasificación comienzan a acercarse por lo que, de continuar así el Cuervo podría quedar fuera de los ocho mejor.

El ultimo triunfo Cuervo

 La última victoria de Central Norte fue hace un mes, el 27 de junio pasado, cuando goleó a Crucero del Norte por 4 a 1. Luego inició una seguidilla de empates con igualdades ante Chaco For Ever, Racing de Córdoba y  Gimnasia de Concepción del Uruguay de las cuales aún no puede salir en esta racha adversa.

El elenco dirigido por Ezequiel Medrán solo pudo ganar en tres oportunidades en lo que va del torneo. Los otros nueve partidos finalizaron en empates, algo que había perseguido al Azabache en el inicio del campeonato y que volvió a aparecer luego de sumar tres victorias consecutivas entre las rachas de empates.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina