Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

«No podemos creer que estamos en el Chelsea»: Héctor D’Francesco y un cuestionamiento para el plantel de Central Norte

El presidente del Cuervo se refirió a los reclamos por falta de pago por parte de los futbolistas.

Héctor D'Francesco

SALTA (Redacción) –  Central Norte acumula tres partidos sin ganar producto de tres igualdades consecutivas pero curiosamente es el único equipo invicto en el Federal A. Sin embargo, las últimas semanas han sido algo turbulentas para el plantel del cuervo que realizó un paro y estuvo sin entrenarse durante días, algo que molestó al presidente, Héctor D’Francesco.

El mandamás de Central Norte no ocultó su malestar por esta situación que encabezaron los futbolistas de la institución. “Esta situación me tenía preocupado por la falta de entendimiento que había. Por suerte volvieron a entrenar. Les pedí que lo hagan por Central, porque detrás de Central está la gente y le podemos faltar el respeto”, argumentó.

Héctor D’Francesco aseguró que existen clubes del Federal A en peores condiciones que el Azabache. “Otros deben muchísimo más que nosotros, y no lo podían entender. Lo importante es que puedan saber dónde están. Están totalmente al día, no tienen otra excusa. Lo único que pido es que miren la realidad”, aseguró

 “No podemos creer que estamos en el Chelsea porque estamos en el Federal A. Si no entendemos a dónde estamos y cuál es el objetivo, estamos perdiendo el tiempo. Ya pasamos esta situación y esperemos seguir de la mejor manera. Si no entendemos una situación general, es difícil. Yo pedí que quien no esté conforme no tenía problema en rescindir”, aseguró.

Por último, señaló que es dificil que un dirigente reciba la gratitud del público. “Al dirigente jamás se le va a reconocer nada, es muy difícil. A veces te dan bronca estas situaciones, pero después ves la camiseta y querés mirar para adelante. Sigo confiando en el plantel”, concluyó Héctor D’Francesco que se mostró esperanzado con el andar de Central Norte.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina