Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Gimnasia y Tiro no pudo ganar en Entre Ríos y se mantiene como escolta

El Albo igualó sin goles ante Defensores de Pronunciamiento y achicó diferencias con Racing de Córdoba.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) – Gimnasia y Tiro tenía una enorme oportunidad ante sí. El Albo podía aprovechar la jornada libre de Racing de Córdoba para quedar a tiro del conjunto cordobés que lidera la zona con holgura. Sin embargo, el equipo salteño dejó una pálida imagen en Entre Ríos y no salió del empate ante Defensores de Pronunciamiento.

Esta fue la primera semana en la que Rubén Dario Forestello tuvo a su disposición completamente a los futbolistas de Gimnasia y Tiro. Sin embargo, este trabajo estuvo lejos de ser el esperado durante el juego de este sábado que estuvo marcado por las imprecisiones en todos los sectores de la cancha.

Es que el Albo no fue superado por el rival pero tampoco logró establecer una regularidad en el juego. Arrancó incómodo y hasta Depro pudo haberse puesto en ventaja durante los primeros momentos del juego.  Sin embargo, el elenco entrerriano, uno de los más flojos del torneo, claudicó en sus ataques pero Gimnasia y Tiro no supo aprovechar.

En el complemento Gimnasia y Tiro la pasó mal pero logró mantener su valla invicta y tuvo chances de abrir el marcador. González Bordón, en primer término y Juan Manuel Perillo, posteriormente, tuvieron las más claras del Albo que finalmente no pudo inquietar el arco del combinado local.

De esta manera, Gimnasia y Tiro sumó un punto en un flojo partido tanto colectivo como en los diferentes rendimientos individuales. Lo cierto es que ahora está a cuatro puntos de Racing de Córdoba que parece infranqueable a lo largo de este torneo y que volverá a jugar durante la próxima jornada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina