Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Ezequiel Medrán se lamentó por la derrota de Central Norte en el Clásico y apuntó contra el árbitro

El entrenador del Cuervo no ocultó su malestar por la caída de sus dirigidos en el Gigante del Norte.

Ezequiel Medrán

SALTA (Redacción) –Un solitario gol de Alfredo González Bordón en el complemento le dio el triunfo a Gimnasia y Tiro en el clásico. La victoria le permitió escalar hasta el primer lugar de la tabla de posiciones donde se encontraba Racing de Córdoba. Central Norte, por su parte, no pudo avanzar en la tabla y Ezequiel Medrán se lamentó por la caída.

El entrenador del Cuervo no ocultó su malestar por la caída y aseguró que los detalles fueron determinantes para el triunfo Albo. “Lo trabajamos bien, tuvimos dominio de juego pero una pelota parada nos dejó sin nada. Hubo intensidad, buscamos por dentro, por fuera ante un rival complicado, sentía que no tenían por donde entrarnos pero aprovecharon la pelota parada”, sostuvo Ezequiel Medrán.

La autocrítica también estuvo presente tras el juego en el Gigante del Norte y el director técnico se mostró contrariado con la falta de eficacia ofensiva de sus dirigidos. “Nos faltó eficacia en el partido, la realidad es que el juego estaba controlado, no les dimos lugar a ellos. Estábamos buscando nuestro momento en el partido”, resaltó.

El árbitro fue otro de los temas que abordó Ezequiel Medrán quien cargó contra el. “Sentí que no se podía jugar, se cortaba con muchas infracciones, no tenía ritmo el partido y las supuestas faltas, eran más favorables para Gimnasia. Hubo tarjetas que eran para roja y a mi criterio, la falta que le cobra a Pardo para mi no fue infracción y terminó siendo el gol de ellos”, resaltó el entrenador.

Lo que viene

Central Norte se enfrentará este miércoles a Sarmiento de Resistencia en el Martearena y Ezequiel Medrán buscará recuperar a algunos de sus futbolistas. “Vamos a seguir analizando lo mejor para el equipo. Estos partidos clásicos dejan secuelas y habrá que esperar por la evolución de Franco Faria y Juan Capurro”, concluyó el técnico Azabache.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina