Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

«Tiene un sabor especial»: Ezequiel Medrán resaltó la importancia del Clásico

El entrenador de Central Norte no ocultó la importancia que tiene el choque entre el Albo y el Cuervo.

Ezequiel Medrán

SALTA (Redacción) – Central Norte busca dar el golpe este sábado por la tarde. El elenco dirigido por Ezequiel Medrán llega algo rezagado respecto a Gimnasia y Tiro que es el único escolta de Racing de Córdoba. Sin embargo, el Cuervo se ilusiona con la posibilidad de quedarse con el clásico a domicilio en un reducto complicado como el Gigante del Norte.

En esa línea se expresó Ezequiel Medrán que resaltó la importancia que tiene este duelo. “Nosotros seguimos preparándonos de la mejor manera, apuntando de lo que hablamos, de seguir construyendo, seguir creciendo, de potenciar el equipo. Se viene el clásico del sábado que tiene un sabor especial, pero nosotros seguimos enfocados en esta segunda rueda de seguir mejorando partido a partido”, señaló el entrenador de Central Norte.

“Es un segundo clásico y ya hay un conocimiento general de lo que es el campeonato, lo que es la categoría, cada equipo tiene un conocimiento a pleno”, añadió. “Nosotros estamos enfocados en seguir creciendo y seguir madurando como equipo. Y ver si el campeonato nos da la posibilidad de entrar en juego”, expresó el director técnico.

Ezequiel Medrán también destacó la labor de Ruben Darío Forestello en el Albo. “Con Darío (Forestello) tenemos una amistad desde hace un tiempo, importante; supimos compartir el plantel de ascenso de Rafaela 2002-2003 y la temporada en Primera División y después en la misma liga y en los clubes no hemos encontrados, permanentemente y donde se mantuvo una linda relación”, destacó.

Por último, se refirió a la ausencia de público en este juego. “El público es una parte esencial. Competir sin público la verdad que cuesta adaptarse, nosotros tenemos que aislarnos de eso, tratar de enfocarnos de lo que es ir partido a partido, con la máxima atención, la máxima predisposición a cada partido que significa mucha exigencia”, concluyó Ezequiel Medrán.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina