Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Central Norte y una visita de riesgo a Defensores de Villa Ramallo

Desde las 16, el Cuervo se medirá con el conjunto bonaerense en un duelo fundamental.

Central Norte
Central Norte

SALTA (Redacción) –  Como consecuencia de las elecciones, la fecha del Federal A se adelantó para este viernes. Es por eso que hoy por la tarde, Central Norte deberá medirse desde las 16  con Defensores de Villa Ramallo en un choque fundamental para el conjunto Azabache que busca seguir prendido en la pelea.

El Cuervo vive, como el resto de los equipos que da pelea en el Federal A, un momento crucial. Es que necesita sumar de a tres para no perderle pisada a los líderes. De lo contrario, tanto Gimnasia y Tiro como Racing de Córdoba podrían sumar en sus respectivos partidos y dejar demasiado rezagado a Central Norte.

En principio, el equipo dirigido tácticamente por Ezequiel Medrán no tendría grandes modificaciones respecto al equipo que venció al Depro en la fecha pasada. De hecho, los ensayos de la semana estuvieron enfocados en aspectos puntuales del juego que el entrenador necesitaba pulir.

Producto de este entrenamiento táctico, surgieron las dos modificaciones que tendrá el Cuervo durante la tarde de hoy en territorio bonaerense. Fausto Apaza jugará como volante por derecha, mientras que por la izquierda estará Gianfranco Ferrero. Así, tanto Cristian Chavarría como Aaron Varela esperarán su oportunidad en el banco de suplentes.

De esta manera, Central Norte se prepara para enfrentarse con un Defensores de Villa Ramallo que llega algo golpeado a esta recta final. A diferencia de lo sucedido en temporadas anteriores, el conjunto granate no pelea en los puestos de vanguardia y el Cuervo intentará aprovecharse de esta situación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina