Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Gimnasia y Tiro buscará seguir en la punta ante Douglas Haig

Desde las 15.30, el elenco dirigido por Rubén Darío Forestello recibirá a los de Pergamino.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) –  El Gigante del Norte será sede de uno de los partidos más atractivos de la jornada en el Federal A. Es que desde las 15.30, Gimnasia y Tiro recibirá a un Douglas Haig de Pergamino que tendrá la posibilidad de dar el golpe en Salta pese a que su presente dista mucho de lo hecho a lo largo de su historia.

El Albo necesita el triunfo para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. Incluso, esta tarde puede quedar como único puntero de la zona norte del Federal A, al menos por unas horas. Es que Racing de Córdoba, quien desde hace fechas lo acompaña en la punta del campeonato, jugará su partido ante Sportivo Belgrano este viernes a las 20.30.

Rubén Darío Forestello prepara cuatro variantes en Gimnasia y Tiro respecto al equipo que ganó en Entre Ríos. En la defensa Juan Pablo Cárdenas regresará a la zaga central para cubrir la vacante que dejó Guido Milán. Ivo Chaves, recuperado de una gastroenteritis, ingresará por Joaquín Iturrieta en la mitad de la cancha.

Otra variante en la mitad del campo será el ingreso de Walter Busse. El volante ocupará el lugar de Ezequiel Barrionuevo luego de cumplir con la fecha de suspensión. Por último,  en la delantera, Maximiliano Núñez tomará el lugar de Mauricio Carrasco quien no podrá ser de la partida por problemas estomacales.

Un equipo ilusionado            

Walter Busse reconoció que el plantel de Gimnasia y Tiro está entusiasmado con la posibilidad de quedarse con la zona. “Nosotros somos los primeros en ilusionarnos, pero con los pies sobre la tierra. Se viene la parte decisiva del torneo y nos toca estar en una posición expectante, eso hace que los rivales saquen ese plus de querer entregar un poco más y ganar. Tenemos la linda tarea de seguir revalidando los fines de semana la posición en la tabla”, manifestó el volante que hoy vuelve a la titularidad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina