Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Gimnasia y Tiro ganó y es el único puntero de la zona

El Albo derrotó por 4-2 a Douglas Haig de Pergamino en un partidazo. La derrota de Racing lo favoreció.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) –  La zona norte del Federal A tiene un nuevo puntero. Gimnasia y Tiro derrotó por 4-2 a Douglas Haig de Pergamino en un partidazo y se subió a la punta en soledad. Es que durante la noche, Racing de Córdoba no pudo salir de la igualdad ante Sportivo Belgrano de San Francisco y dejó al Albo con la punta en soledad.

El partido de este viernes por la tarde fue, sin dudas, el mejor de la jornada en el Federal A. Es que tanto el Albo como el Fogonero se mostraron dispuestos a dar todo y jugaron un gran partido con acciones ofensivas constantes que, para la tranquilidad del Albo, lograron transmitirse en el marcador del partido.

El primer tiempo se inició con el tanto de Juan Manuel Perillo. El atacante de Gimnasia y Tiro logró abrir el marcador cuando se jugaba el primer cuarto de hora. Sin embargo, rápidamente Douglas Haig logró dar vuelta el resultado con los tantos de Flores y Nazareno Dragi, algo que complicaba las chances del Albo.

La intensidad del primer tiempo persistió en todo momento. Es por eso que el Albo logró darlo vuelta antes del final de los primeros 45 minutos. Sendos tiros libres de Walter Busse, uno de la mitad de la cancha, vencieron la resistencia del arquero de Douglas Haig que nada pudo hacer para contener los precisos remates el exfutbolista de Independiente.

En el complemento, tanto el Albo como Douglas Haig bajaron considerablemente el ritmo del juego. Aún así, el conjunto visitante inquietó a Gimnasia y Tiro que se mostró algo sorprendido por el juego del Fogonero. Sin embargo, un cabezazo de Luciano Herera puso el 4-2 definitivo para que el Albo consiga un importante triunfo.

Esta victoria le permite escalar a lo más alto de la tabla de posiciones con 45 unidades, dos más que Racing de Córdoba. Por primera vez en lo que va del torneo, el equipo dirigido por Rubén Darío Forestello depende de si mismo para intentar quedarse con la punta de su zona y jugar la final por el ascenso a la Primera Nacional.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina