Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Gimnasia y Tiro busca seguir en lo más alto

El Albo se mide con Boca Unidos este domingo desde las 15.30.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) – El torneo Federal A entró en su etapa definitoria y los equipos salteños son protagonistas. Es que Gimnasia y Tiro continúa peleando por la punta de la zona norte que da un lugar en la gran final por el primer ascenso a la Primera Nacional. Para continuar en la lucha deberá conseguir un triunfo este fin de semana.

El Albo se medirá con Boca Unidos de Corrientes este domingo desde las 15.30. El duelo en el Gigante del Norte contará con una particularidad. Es que Gimnasia y Tiro jugará por primera vez sabiendo el resultado de Racing de Córdoba, el otro líder de la zona, quien disputará su partido este sábado ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Rubén Darío Forestello prepara dos variantes respecto al equipo que igualó en Santa Fe la semana pasada. Maximiliano Villa ocupará el lugar que dejó Rubén Villarreal, expulsado en Santa Fe. Maxi Núñez se sumará al tridente ofensivo junto a Juan Manuel Perillo y Luciano Herrera. Mientras que Joaquín Iturrieta en el mediocampo.

Con el objetivo en la mira

El empate ante Sportivo Las Parejas caló hondo en Gimnasia y Tiro. Es que el Albo tenía la ventaja en Santa Fe y terminó sufriendo el empate en una de las últimas jugadas del partido. De esta  manera, perdió la punta en soledad ante un Racing de Córdoba que al igual que el elenco salteño cumple con una enorme actuación esta temporada.

Este domingo ante Boca Unidos, Gimnasia y Tiro tendrá la posibilidad de levantar cabeza luego de ese duro golpe. Sin embargo, estará atento a lo que sucederá en la provincia de Buenos Aires. Es que un triunfo de Racing provocará que toda la presión recaiga en el equipo de Rubén Darío Forestello que busca el ascenso.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina