Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Gimnasia y Tiro ganó y es el único puntero

El Albo se impuso por 1-0 ante Boca Unidos y aprovechó la caída de Racing de Córdoba.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) –  Restan solo cinco fechas para que la etapa regular del Federal termine. Mientras tanto, Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro pelean cabeza a cabeza para definir quien será el equipo que juegue la final por el primer ascenso a la Primera Nacional. Ahora, el Albo saca una luz de ventaja sobre los cordobeses.

Es que Gimnasia y Tiro ganó y continúa soñando con el ascenso a la máxima categoría de ascenso. A pesar de la presión, el elenco dirigido tácticamente por Rubén Darío Forestello consiguió quedarse con el triunfo por 1-0 ante un Boca Unidos que lució deslucido producto del juego del elenco salteño.

En el arranque del juego, Boca Unidos intentó inquietar a la defensa de Gimnasia y Tiro pero el Albo rápidamente respondió. Fue a través de una pelota parada, cuando tras un envío de Walter Busse, Juan Manuel Perillo se desprendió de la marca y anotó de cabeza el 1-0 que le terminaría dando el triunfo al Albo.

Sin embargo, el partido no fue sencillo para los comandados por Rubén Darío Forestello. Con la ventaja inicial en el juego, el Albo se replegó por demás en su campo y sufrió los embates de Boca Unidos. Allí apareció Luciano Silva que respondió de gran manera cuando lo inquietaron y fue clave en el triunfo de Gimnasia y Tiro.

Con esta victoria, el Albo se subió a lo más alto de la tabla de posiciones en completa soledad. El equipo de Rubén Darío Forestello consiguió sacarle tres puntos de ventaja a Racing que cayó en su visita a Villa Ramallo para medirse con Defensores de Belgrano. Este miércoles, el Albo deberá revalidar el triunfo del fin de semana cuando se enfrente a Juventud Unida en Gualeguaychú en lo que será uno de los partidos de la fecha.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina