Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Gimnasia y Tiro busca seguir en lo más alto en Gualeguaychú

Desde las 16, el Albo tendrá una visita de riesgo para medirse con Juventud Unida.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) –  A seis fechas del final, Gimnasia y Tiro lidera la zona norte del Federal A por tan solo tres puntos de diferencia. Es por eso que el encuentro de hoy, como todos los que queden en esta recta final, tendrá una mayúscula importancia para el Albo que deberá manejar la presión de saber que está cerca del objetivo.

Este miércoles, desde las 16, Gimnasia y Tiro se medirá con Juventud Unida en Gualeguaychú. El conjunto entrerriano brega por un lugar en los playoffs y viene de una derrota por lo que, se espera, le presente un partido disputado al Albo que llega tras el triunfo sobre Boca Unidos que le permitió trepar a la punta en soledad.

A pesar de la cercanía con el juego del domingo, y el desgaste por el viaje hasta Entre Ríos, Rubén Darío Forestello prepara una única variante para el partido de este miércoles. Villarreal volverá a la defensa del Millonario, por lo que Maximiliano Villa, quien ocupó la posición de lateral por izquierda en la fecha pasada, regresará al banco de los suplentes.

El resto del equipo será el mismo que venció al combinado correntino en el Gigante del Norte. Así, el entrenador busca consolidar un once de cara a la recta final del campeonato que lo tendrá disputando cinco partidos fundamentales para cumplir con el deseo de volver a la segunda categoría del fútbol argentino.

Con un oído en Córdoba

Una hora antes del arranque del partido en Gualeguaychú, Racing de Córdoba recibirá a Unión de Sunchales en Nueva Italia. La caída del combinado cordobés ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, le permitió al Albo subir a la punta en soledad. Ahora, Gimnasia y Tiro esperará que Racing vuelva a dejar puntos en el camino.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina