Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Volvió a pasar: Gimnasia y Tiro no pudo con Juventud Unida y Racing lo alcanzó en la punta

El Albo perdió 1-0 ante el conjunto de Entre Ríos y volvió a perder la oportunidad de seguir en lo más alto en soledad.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) –  Como hace casi dos semanas atrás, Gimnasia y Tiro debía revalidar su lugar como el único puntero de la zona norte del Federal A. Sin embargo, al igual que le pasó en Las Parejas, el equipo dirigido por Rubén Darío Forestello no pudo y terminó siendo alcanzado por Racing de Córdoba.

Gimnasia y Tiro tropezó y perdió por la mínima diferencia ante Juventud Unida en Gualeguaychú. La derrota del Albo en manos de los entrerrianos significó un duro golpe para el combinado de Forestello. Es que Racing de Córdoba goleó a Unión de Sunchales y lo alcanzó en lo más alto de la tabla de posiciones.

El desgaste físico se hizo sentir en el partido. Es que el Albo jugó dos partidos en cinco días y ambos representaron un fuerte desgaste en el once titular que prácticamente no tuvo recambio. A pesar de esto, en los primeros minutos del partido disputado en Gualeguaychú, Gimnasia y Tiro parecía superior.

 Un error defensivo promediando la primera mitad, fue el motivo de la derrota de Gimnasia y Tiro. Juan Galetto perdió la marca de Nicolás Trejo quien ingresó en soledad al área para efectuar un soberbio cabezazo que venció la resistencia de Luciano Silva y provocó los festejos en Entre Ríos y también en Córdoba.

Con la desventaja, Gimnasia y Tiro intentó buscar el empate por todos los medios. Sin embargo, nunca terminó de tener una chance clara para lograr la igualdad. Ahora, el Albo tendrá fecha libre y Racing, la posibilidad de cortarse solo en lo más alto del campeonato por lo que el elenco salteño estará atento a lo que suceda con los cordobeses.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina