Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Alberto Boggio asumió como entrenador de Juventud Antoniana y ya palpita el Regional Amateur

El flamante entrenador del Santo se mostró entusiasmado con la posibilidad de disputar este torneo.

Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) –  Mientras el resto de las categorías comienza a entrar en etapas definitorias, el Regional Amateur comienza a organizarse. Es por eso que Juventud Antoniana buscará ser uno de los animadores del torneo y conseguir uno de los ascensos al torneo Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino.

Para lograr su cometido, Juventud Antoniana decidió contratar a Alberto Boggio como entrenador. El flamante director técnico se mostró entusiasmado con la posibilidad de dirigir al Santo. “Juan Carlos Palavecino me preguntó si me interesaba venir a Juventud y le dije que sí. Anoche me llamó para avisarme. Estoy contento, emocionado”, relató el director técnico de Juventud.

Alberto Boggio también señaló que la semana entrante se reunirá con los dirigentes de Juventud Antoniana para evaluar las incorporaciones de cara al Torneo Regional Amateur. “Es todo vertiginoso, la idea es estar entre el lunes y martes, empezar a diagramar y cuanto antes ponernos a preparar el armado del plantel”, resaltó el entrenador del Santo.

Por otro lado, el flamante entrenador dejó en claro que no tendrá problemas en ser candidato al ascenso al Federal A. “Sabemos desde el primer día que tenemos el traje de candidato. Mi idea es tratar de hacer un equipo dinámico, de transiciones rápidas, para tomar protagonismo en cada partido”, manifestó.

Por último, se refirió al plantel de Juventud Antoniana. “He visto partidos de Juventud, la final del anual, una idea ya hay. Ahora hay que verlos en vivo y en directo. La idea es que los jugadores que se incorporen estén en ritmo. No me gusta poner excusas. Tenemos que salir desde el primer partido de la mejor manera”, concluyó Alberto Boggio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina