Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Gimnasia y Tiro

DEPORTES

Gimnasia y Tiro se la juega a todo o nada ante Defensores de Pronunciamiento

Este domingo desde las 16.30, al Albo tendrá la obligación de ganar para seguir con chances de jugar la final por el ascenso.

SALTA (Redacción) –  Restan solo dos fechas para que termine la etapa regular del torneo Federal A. Para agregarle más dramatismo a una definición sumamente ajustada, Racing de Córdoba tendrá fecha libre esta jornada por lo que todas las obligaciones recaen en Gimnasia y Tiro que deberá ganar para alcanzarlos.

El Albo se verá las caras ante un duro rival como Defensores de Pronunciamiento. El conjunto de la provincia de Entre Ríos llega a este partido luego de cinco victorias al hilo que lo metieron en los playoffs. Es por eso que no será un rival sencillo para Gimnasia y Tiro cuando la pelota comience a rodar este domingo a las 16.30.

Gimnasia y Tiro lleva tres partidos sin victorias producto de dos empates y una derrota  pero sigue en carrera ya que Racing de Córdoba tampoco pudo ganar en los últimos partidos y lo aventaja solo por tres puntos. Pese a esto, Rubén Darío Forestello volvería a apostar por el mismo equipo que jugó durante las últimas tres jornadas.

Por este motivo, Forestello alinearía a Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González Bordón, Guido Milán y Rubén Villarreal; Ivo Chaves, Matías Birge, Walter Busse y Maximiliano Núñez; Luciano Herrera y Juan Perillo. Así, el Albo buscará sumar los tres puntos que le permitan volver a subirse a la punta de la Zona norte del Federal A.

Una derrota o un empate ante el Depro provocará que Gimnasia y Tiro quede prácticamente al margen de la lucha por el primer ascenso a la Primera Nacional. Es por eso que el Albo intentará hacerse fuerte con el aliento de sus fanáticos que, se espera, lleguen en gran número al Gigante del Norte.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina