Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Gimnasia y Tiro ya conoce su rival en el arranque de los playoffs

El Consejo Federal finalmente dictaminó quien será el equipo que visita Salta para medirse ante el Albo.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) – Gimnasia y Tiro no pudo meterse en la final por el ascenso. El Albo terminó segundo por detrás de Racing de Córdoba que cayó en la final ante Deportivo Madryn. Es por eso que el conjunto dirigido por Rubén Darío Forestello se mentalizó en los playoffs pero tuvo que esperar para conocer a su rival.

Es que el tiroteo en el encuentro entre Huracán Las Heras y Ferro de General Pico provocó que la definición del reducido quede en stand by. El elenco pampeano, que perdía 3-1 y quedaba afuera de lo playoffs, pidió que le den los tres puntos en ese encuentro que fue suspendido a diez minutos del final. Sin embargo, el Consejo Federal no accedió.

Es por eso que el rival de Gimnasia y Tiro en la primera ronda de estos playoffs será Villa Mitre de Bahía Blanca. El combinado bonaerense tuvo una irregular campaña en este Federal A y se metió a la reválida en la última jornada. El Albo será favorito e intentará dejar atrás la última etapa del campeonato que lo alejó de  la final por el primer ascenso.

Optimismo en el Albo

Mauricio Chaneton, dirigente de Gimnasia y Tiro, destacó el presente de la institución. “Hacía mucho tiempo que el fútbol de Gimnasia no estaba en una instancia tan importante como esta. Estamos muy contentos por la campaña que se hizo y porque desde la fecha N° 1 jugamos el campeonato con la grandeza de ir a cada cancha y tratar de fijar el nombre de Gimnasia en lo alto”, manifestó.

 “Somos conscientes, los muchachos están con todas las ganas de salir a ganar la primera final que tenemos. Consideramos que somos un todo, estamos todos metidos en la misma. Y el domingo vamos a tener que salir a demostrar por qué fuimos protagonistas en el torneo anterior”, concluyó el integrante de la Comisión Directiva de Gimnasia y Tiro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina