Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Gimnasia y Tiro se mide con Villa Mitre con la ilusión del segundo ascenso

Este domingo desde las 16.15, el Albo se medirá con los bahienses por la primera ronda de los playoffs.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) –  Gimnasia y Tiro peleó hasta el final en la zona norte del Federal A. Sin embargo, al elenco dirigido por Rubén Darío Forestello no le alcanzó para llegar a la final del campeonato por el primer ascenso. Es por eso que ahora busca quedarse con la segunda plaza que otorga el torneo para la Primera Nacional.

El Albo empezará a recorrer el camino de los playoffs este domingo en el Gigante del Norte. El elenco dirigido por Rubén Darío Forestello se enfrentará con Villa Mitre de Bahía Blanca desde las 16.15 y buscará quedarse con el pase a la siguiente instancia pensando en los cuatro partidos que lo separan del ascenso.

En cuanto al equipo, Rubén Darío Forestello no dio indicios del once que saltará al campo de juego pero tendría a todo el plantel a su disposición. El entrenador deberá levantarle la moral a los futbolistas de Gimnasia y Tiro que tuvieron un sprint final con algunos pasos en falso que lo terminaron alejando del sueño del ascenso.

El pedido de los dirigentes

Mauricio Chaneton, integrante de la Comisión Directiva de Gimnasia y Tiro, pidió el acompañamiento de los hinchas de cara al duelo del domingo. “Vamos a luchar por el segundo ascenso, necesitamos que el hincha esté con los jugadores, que se sientan contenidos y alentados a fin de que podamos ganar y acceder una fase más”, señaló.

Asimismo, el dirigente aseguró que no existieron reproches para con los jugadores o el cuerpo técnico de Gimnasia y Tiro por no alcanzar la final. “No estamos dolidos por no alcanzar la final, estamos conformes por la entrega y el sacrificio que hizo el plantel dejando bien en alto el nombre del club. No hay que tapar eso por no haber llegado a la primer final”, sentenció.
 

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina