Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Gimnasia y Tiro ganó y avanzó a los cuartos de final

El Albo derrotó por 2-1 a Villa Mitre de Bahía Blanca y sigue en busca del segundo ascenso.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) –  Gimnasia y Tiro tenía una dura prueba de carácter este domingo luego de quedar afuera de la final por el ascenso. El equipo comandado tácticamente por Rubén Darío Forestello la superó con creces al imponerse por 2-1 ante Villa Mitre de Bahía Blanca y avanzar a los cuartos de final de los playoffs del Federal A.

El Albo sufrió mucho más de la cuenta pero pudo vencer al conjunto bahiense que llegó a Salta con la intención de acceder a la siguiente instancia a través de los penales. Es por eso que durante la primera parte se vio la mejor versión de Gimnasia y Tiro que era punzante en ataque y firme en el sector defensivo.

Es por eso que a los 11 minutos del primer tiempo, una volea de Juan Manuel Perillo sirvió para que se abra el marcador en el Gigante del Norte. Los fanáticos del Albo deliraron con el tanto que demostraba en el resultado, la superioridad que se había mostrado en el juego. Sin embargo, no pudo aumentar la diferencia y lo sufriría más tarde.

En el complemento, el partido tenía la misma tónica y un cabezazo de Alfredo González Bordón puso el 2-0 para Gimnasia y Tiro. Cuando el partido parecía cerrado, Villa Mitre fue por la heroica. Así consiguió el gol del descuento por intermedio de Facundo Laumann. El empuje de los bahienses se hizo sentir ante el repliegue del Albo que sufrió durante los últimos 20 minutos de partido pero terminó accediendo a la siguiente instancia.

Este triunfo le permite al Albo alcanzar los cuartos de final de los playoffs del Federal A. El elenco dirigido por Rubén Darío Forestello está entre los ocho mejores de este maratónico torneo y  luchará por acompañar a Deportivo Madryn en la máxima categoría del fútbol de ascenso en la Argentina.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina