Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

¡Atención fanáticos! Cuándo y dónde se jugaría la final entre Gimnasia y Tiro y Chaco For Ever

Gimnasia y Tiro vive horas felices y disfruta de las mieles de la clasificación a la final por el ascenso del Federal A.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) – Gimnasia y Tiro se metió en la final por el ascenso a la Primera Nacional. El equipo dirigido por Rubén Darío Forestello se enfrentará con Chaco For Ever en el duelo decisivo que otorgará el último ascenso a la máxima categoría del ascenso argentino donde ya espera Deportivo Madryn, quien se coronó como campeón del Federal A.

Casi en simultáneo con el triunfo por 2-1 de Gimnasia y Tiro por sobre Central Norte, se estaba disputando la otra semifinal. Chaco For Ever dejó en el camino a Racing de Córdoba, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario e imponerse por 4-3 en una intensa definición por penales que fue seguida con atención por miles de fanáticos.

De este duelo salió el rival de Gimnasia y Tiro y ya se empieza a evaluar cual será la sede para la gran definición por el ascenso. En principio, la sede para el encuentro sería Santiago del Estero. La provincia es el punto medio entre Chaco y Salta por lo que se espera que se juegue en este lugar el próximo domingo a las 18 horas.

En principio, se desconoce cuál sería el estadio para este trascendental partido. En principio, el Consejo Federal solicitaría jugar en el Estadio Madre de Ciudades de la capital santiagueña. Sin embargo, tres días más tarde de la final se  jugará la final de la Copa Argentina por lo que el campo de juego podría ser preservado.

Por este motivo, se evalúa la posibilidad de que Gimnasia y Tiro y Chaco For Ever se enfrenten en el estadio de Central Córdoba o en el de Mitre. De hecho, el estadio de este último equipo fue la sede del partido entre los chaqueños y Racing de Córdoba por lo que no se descarta que también sea la sede de la final.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina