Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

«La tarea de la Secretaría de Deportes es volver a poner a Salta en los más alto»: Sergio Chibán mostró su optimismo de cara al futuro

Sergio Chibán se mostró entusiasmado con el crecimiento del deporte salteño.

Sergio Chiban
Sergio Chiban

SALTA (Redacción) –  Con el respaldo de la Secretaría de Deportes, se lanzó un festival de boxeo en Orán. El protagonista de este evento será Ramón “la hormiga” Quiroga y buscará tener una amplia difusión en la provincia. En este evento, quien se mostró entusiasmado con el momento del deporte salteño fue Sergio Chibán.

El titular de la Secretaría de Deportes de la provincia no ocultó su satisfacción con el presente y futuro del deporte salteño. “Está mejorando mucho, no solo el futbol. El futbol acapara todas las miradas, pero detrás del futbol esta salta básquet clasificado para los ocho para ir aun sudamericano, el tema de hockey, rugby que debe solucionar su problema dirigencia, estamos detrás de eso. Es toda una tarea desde la Secretaría de Deportes es volver a poner a Salta en los más altos niveles”, manifestó.

Por otro lado, habló del festival de boxeo que tendrá lugar en Orán. “Yo digo que este proyecto de la secretaria con el boxeo viene de tiempo atrás. Lo que hicimos con el equipo es ratificar todo un trabajo de excelencia que viene desarrollando la secretaria de deporte con el boxeo en general y tener la presencia de hormiga, siempre lo digo es necesario siempre tener un referente deportivo y competitivo, y humano para que todos los chicos”, resaltó Sergio Chibán.

El presente de Gimnasia y Tiro

Sergio Chibán tampoco ocultó su felicidad por el presente de Gimnasia y Tiro. “Primero estoy muy contento, como hincha, segundo como dirigente que vivió los tres ascensos de la época del 90 y siempre digo que el peor rival hoy es Gimnasia y Tiro, porque tiene historia, es un grande y seguramente la historia la va a hacer pesar el día domingo”, manifestó.

“Son partidos de futbol, queremos todos que gane Gimnasia. Están dadas las condiciones para que así sea, tanto de la liga como la secretaria apoyamos a gimnasia como lo hubiéramos hecho con Central Norte para recuperar ese lugar que en el 2006 perdimos “, concluyó Sergio Chibán.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina