Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Sergio Plaza palpita la final de Gimnasia y Tiro: «después de tanto tiempo jugar una final, es lógico que uno se ponga nervioso»

El dirigente dio una entrevista y dejo sus sensaciones en la previa de la gran final.

Sergio Plaza
Sergio Plaza- Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Mañana es el gran partido que están esperando todos los fanáticos de Gimnasia y Tiro en Santiago del Estero. Jugarán la importantísima final contra Chaco For Ever definir cuál es el otro equipo que logrará el tan deseado ascenso a la Primera Nacional del fútbol argentino. En este contexto, Sergio Plaza, dirigente deportivo del albo, manifestó sus emociones y sentimientos.

El exjugador se sinceró reconociendo que se pone ansioso en estas situaciones. «Soy de ponerme nervioso en el partido, pero sigo siendo el más tranquilo», admitió en la víspera de la final. Se refirió también a sus compañeros y manifestó que «cada uno lo vive a su manera, después de tanto tiempo jugar una final, es lógico que uno se ponga nervioso«, admitió Sergio Plaza.

Declarando sobre el partido puntualmente, Plaza resaltó la importancia de la plantilla que tiene actualmente Gimnasia y Tiro. «No estoy dentro del vestuario, pero se lo ve muy bien al plantel», dijo Plaza. En este marco, valoró la unidad del plantel y los directivos porque «es como dicen, para conseguir cosas importante todas las patas tienen que estar asentadas», expresó el dirigente.

También pidió a los hinchas que se porten bien y respeten no sólo al equipo rival sino a los hinchas de Chaco For Ever. Sin embargo, admitió que al ser una final «puede pasar cualquier cosa». «Hay que tener respeto y cuidado, vinimos a una provincia diferente y nos tenemos que portar bien, los dos queremos ganar pero tampoco hay que pelearse, esto fútbol, no tiene que pasar a otro lado, al otro todos tienen que ir a trabajar«, manifestó el dirigente.

La perlita de todo es que algunos de los dirigentes de Gimnasia y Tiro están hospedándose en un hotel que es propiedad de un salteño y es hincha del albo. «Tengo la suerte de recibir a los hinchas, socios y dirigentes. El hotel está completo, el 90% son hinchas de Gimnasia, y se completa con otros pasajero», expresó el empresario hotelero que estará presente mañana en la cancha de Mitre haciendo fuerza vencer a Chaco For Ever.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina