Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

¡No alcanzó! Gimnasia y Tiro perdió la final contra Chaco For Ever y seguirá en el Federal A

El partido terminó 1 a 0 con un gol de penal. Además, al albo le expulsaron un hombre a los 10 minutos del segundo tiempo.

Formación Inicial Gimnasia y Tiro
GyT Final

SALTA (Redacción) – Desgraciadamente, no se pudo cumplir el sueño de Gimnasia y Tiro de Salta de volver a la Primera Nacional. En la final del Federal A perdió la final contra Chaco For Ever, que ganó 1 a 0 con gol de penal. Como si fuera poco, para colmo al albo le echaron un jugador por una fuerte patada al rival al inicio del segundo tiempo. El equipo de la provincia deberá esperar un año más para intentar ascender nuevamente.

El equipo de Resistencia logró imponerse en la final contra Gimnasia y Tiro. El gol lo convirtió Emanuel Díaz, a los 26 minutos del primer tiempo, y de esa manera ahora jugarán la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol argentino. El partido del albo no fue el deseado ya que no logró hacer un gran juego contra Chaco For Ever, quien superó holgadametne al equipo salteños.

A pesar de la gran campaña realizada por Gimnasia y Tiro no le alcanzó y ahora tendrán que seguir jugando en el Federal A, soñando con lograr el tan deseado ascenso. Más allá de haber jugado todo el segundo tiempo con un hombre menos, trataron de contener al equipo de Resistencia pero no se logró alcanzar el empate y se salvó de que el rival no sentenciara el juego de contragolpe.

Formaciones iniciales de ambos equipos

Gimnasia y Tiro salió al campo de juego con los siguientes jugadores: Luciano Silva; Juan Galetto, Guido Milan, Alfredo G. Bordón y Rubén Villarreal; Ivo Cháves, Matías Birge, Walter Busse y Maximiliano Núñez; Juan Perillo y Luciano Herrera. DT: Rubén Forestello. Mientras que Chaco For Ever inició el partido con estos 11 jugadores: Ignacio Canuto David Valdez Cristian Allende Pablo Cuevas Gerardo Gómez Yair Marin Cristian Ibarra Marcos Gimenez Matias Romero Emanuel Diaz Enzo Bruno DT: Daniel Cravero.

A pesar del esfuerzo y el trabajo realizado no alcanzó, la Provincia no logró que alguno de los equipos que tiene como representantes en el Federal A lograra subir a la siguiente categoría. Si bien, fuimos testigos de una semifinal apasionante entre Gimnasia y Tiro y Central Norte, no fue suficiente para que el albo pueda vencer a su rival en Santiago del Estero. El plantel estará volviendo a Salta en las próximas horas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina