Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Entre bronca y dolor: las duras declaraciones del arquero de Gimnasia y Tiro

Los jugadores de Gimnasia y Tiro apuntaron contra la terna arbitral.

Gimnasia y Tiro
Luciano Silva

SALTA (Redacción) – El tan ansiado anhelo de muchos salteños de volver a ver a un equipo de la provincia jugando en la Primera Nacional no se pudo dar y hoy en la final que jugó Gimnasia y Tiro, que terminó siendo derrotado contra Chaco For Ever, dejo entre trago amargo, tristeza y mucho dolor. Al respecto, quien dejo declaraciones polémicas fue el portero del albo, Luciano Silva.

El arquero del equipo salteño fue muy criticó con el papel de la terna arbitral y, sin negar el partido complicado que tuvieron, los responsabilizó en gran parte por la final perdida. En declaraciones con los periodistas trato de contener las palabras pero terminó contando sus sentimientos. «Siento que no nos ganaron, nos voltearon», expresó Luciano Silva sobre la final perdida en la tarde de este último domingo.

El arbitro del partido fue Gastón Monsón Brizuela. Nuevamente, el arquero Silva fue lapidario y honesto en sus palabras ya que «nos cobraron todas en contra desde el primer minuto», expresó el jugador del albo. Sin embargo, reconoció que el único acierto que tuvo el referí fue el penal cobrado a favor de Chaco For Ever. «Creo que la única que acertó, después no dejó jugar», insistió.

Silva tuvo una tarda bastante buena, pudo intervenir correctamente en las situaciones que le tocó evitar que el equipo chaqueño haga el gol y también contó con la ayuda del palo en dos ocasiones. Además, en el segundo tiempo el arquero del albo le recriminó a los alcanza pelotas para que estén más atentos porque, según él, estaban siendo más atentos y rápidos con el portero del equipo de resistencia.

A pesar de todas estas críticas, el arquero aún no sabe si continuará en el albo pero admitió que «tengo una calentura no sé que va a ser de mí. Hoy nos robaron un sueño, una ilusión». No fue el único jugador que apuntó contra el arbitraje de la final, hasta le mismo Darío Forestello, técnico de Gimnasia, también los responsabilizó de esta dura y triste derrota. «No quiero hablar, vayan a entrevistar a los árbitros», expresó antes de dejar el estadio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina