Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

La predicción fallida de Ricardo Caruso Lombardi sobre Gimnasia y Tiro que se hizo viral

El entrenador había realizado un particular posteo en su cuenta de twitter sobre el Albo.

Caruso Lombardi

SALTA (Redacción) –  La final entre Chaco For Ever y Gimnasia y Tiro fue seguida con atención por todo el país. Es que la transmisión entre chaqueños y salteños alcanzó todos los rincones del país. Es por eso que una vez concretada la derrota del Albo, las redes sociales explotaron contra Ricardo Caruso Lombardi.

El histriónico entrenador mantiene un enfrentamiento feroz con la actual dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino. Es por eso que luego de los triunfos en semifinales de Gimnasia y Tiro y Chaco For Ever, había asegurado que el triunfo iba a ser para el equipo dirigido por Rubén Darío Forestello.

“Racing de Córdoba sabía que lo iban a acostar. Que los ascensos son para Deportivo Madryn y Gimnasia y Tiro de Salta. La única manera de ascender es que Gimnasia y Tiro se caiga por el espíritu santo, entonces el ascenso estará entre Racing y Chaco for Ever”, había señalado días atrás.

Sin embargo, el entrenador dio vuelta sobre sus pasos y una vez concretada la derrota de Gimnasia y Tiro, aseguró que todo fue preparado para el triunfo del combinado chaqueño. “Tarea cumplida subieron los 2 votantes del interior, era lo pactado x Pablito Toviggino”, aseguró.

“Tiro y Racing los traicionaron porque eran solo 2 ascensos, adentro CHACO y Madryn, el pito guante blanco”, sentenció Ricardo Caruso Lombardi a través de su cuenta de twitter. De esta manera, el entrenador recibió todo tipo de críticas por parte de los fanáticos de Gimnasia y Tiro y también de los usuarios de las redes que se molestaron con ello.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina