Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

«Lo voy a seguir intentando»: el emocionante posteo de Ivo Chaves tras la derrota de Gimnasia y Tiro

El volante del Albo escribió unas conmovedoras palabras en su red social tras la caída en la final.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) – Gimnasia y Tiro se quedó en la puerta de algo que hubiese sido histórico. El Albo perdió por 1-0 ante Chaco For Ever y quedó cerca de lograr dos ascensos en un mismo año calendario. A pesar de este dolor de los futbolistas y los fanáticos, Ivo Chaves realizó un esperanzador posteo.

El referente de Gimnasia y Tiro decidió expresarse a través de su cuenta de twitter. Desde allí, mostró todo su dolor por la derrota ante Chaco For Ever pero también develó que continuará en el Albo. “Me da orgullo mi club. Me dá orgullo la gente de mi club. Me dá orgullo mi equipo y mis compañeros “, comenzó diciendo.

Posteriormente cuestionó a los árbitros que dirigen en el  ascenso y suelen direccionar los triunfos como quedó en evidencia durante este domingo. “Y me dá verguenza el futbol de ascenso con su sistema corrupto. Con el alma rota hoy les digo gracias y perdón por no conseguirlo. Lo voy a seguir intentando”, sentenció Ivo Chaves.

Luciano ‘Pipi’ Silva también cuestionó a los árbitros del partido entre Gimnasia y Tiro y Chaco For Ever. «Siento que no nos ganaron, nos voltearon. Nos cobraron todas en contra desde el primer minuto”, argumentó.

“Creo que el penal es la única que acertó, después no dejó jugar. Tengo una calentura no sé que va a ser de mí. Hoy nos robaron un sueño, una ilusión», manifestó el arquero de Gimnasia y Tiro que no hizo referencias a su futuro en medio del dolor y la bronca por la derrota en Santiago del Estero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina