Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

¿Se queda sin técnico? Rubén Darío Forestello a punto de abandonar Gimnasia y Tiro

El entrenador no continuaría en el club luego de la derrota ante Chaco For Ever en la final.

Rubén Darío Forestello
Rubén Forestello

SALTA (Redacción) –  Gimnasia y Tiro se quedó a las puertas del ascenso a la Primera Nacional. En un primer momento, el Albo se quedó sin lugar en la primera final que protagonizaron Deportivo Madryn y Racing de Córdoba. Mientras que en la jornada de ayer quedó sentenciada la suerte del millonario con la caída frente a Chaco For Ever.

Este encuentro marcaría el final de la era de Rubén Darío Forestello al frente de Gimnasia y Tiro. Es que desde Santa Fe señalan que el entrenador ya llegó a un acuerdo con Atlético de Rafaela, para volver a ser el entrenador de la Crema durante la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol argentino.

El actual director técnico de Gimnasia y Tiro abandonaría el club de la capital provincial luego de poco menos de seis meses al frente de su cargo. Cabe destacar que Rubén Darío Forestello llegó luego de que la dirigencia del Albo decida despedir a Sergio Maza de su cargo pese a los buenos resultados que el entrenador arrastraba.

La salida de Rubén Dario Forestello a Atlético de Rafaela generará un nuevo dolor de cabeza para la dirigencia de Gimnasia y Tiro. Es que al dolor de la derrota ante Chaco For Ever, los dirigentes deberán sumarle las consecuencias que tendrá la decisión del entrenador de abandonar el equipo y la salida de algunos futbolistas del plantel.

Sin declaraciones en Santiago       

Pese a que ya desde Santa Fe aseguran que Rubén Darío Forestello tenía todo acordado con Atlético de Rafaela, el entrenador quería darle el ascenso a Gimniasia y Tiro. Es por eso que ayer evitó hablar con la prensa y explotó de furia contra la terna arbitral.  «No quiero hablar, vayan a entrevistar a los árbitros», fue la frase que pronunció el entrenador en la zona mixta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina