Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

En busca de un entrenador: Gimnasia y Tiro ya piensa en el reemplazante de Forestello

El Albo debe rearmarse luego de quedar en las puertas del ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) –  Gimnasia y Tiro quedó en las puertas del ascenso a la Primera Nacional. La derrota con Chaco For Ever en el partido decisivo lo privó de tener su lugar en la máxima categoría de ascenso de nuestro país. Ahora, se prepara para el rearmado del plantel de cara a la próxima temporada y también busca entrenador.

Es que Rubén Darío Forestello dejó el club luego de tomar las riendas de la institución en la mitad del campeonato. Su reemplazante aun no está definido, y los dirigentes se tomarán algunas semanas para decidirlo. Así lo reveló Mauricio Chaneton, secretario de Gimnasia y Tiro, quien se mostró entusiasmado de cara a la próxima temporada.

“Ya se están analizando opciones”, afirmó el dirigente de Gimnasia y Tiro sobre los nombres que rondan como posibles entrenadores del conjunto millonario. “No vale la pena hacerlo público hasta que se confirmen”, remarcó Mauricio Chaneton que intentó no filtrar ninguno de los nombres que se barajan.

En tanto, reconoció que la mitad del plantel dejará Gimnasia y Tiro por lo que el rearmado del plantel será sumamente complicado. “Hay que ir charlando con los jugadores, cosa que ya hicimos, trabajarlo y definir estas cuestiones de forma inmediata, calculo entre esta y la otra semana», manifestó.

Por último, se refirió a los dichos de Guido Milán, quien se sumó a Atlético Rafaela. “Durante todo el año me demostró ser una excelente personas, siempre tuvimos un trato cordial, una linda relación. Me llamó la atención, como me llamó la atención que se haya ido así sin despedirse de nadie”, sentenció Mauricio Chaneton.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina