Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Copa Argentina: Central Norte y Gimnasia y Tiro se medirán con dos de los grandes en primera ronda

El Albo y el Cuervo disputarán sus partidos válidos por la primera etapa de este torneo ante dos de los equipos más representativos.

Central Norte

La espera terminó, tras la enorme expectativa que se generó en la previa, tanto Gimnasia y Tiro como Central Norte conocen su rival para la primera ronda de la Copa Argentina. Los equipos salteños tendrán un enorme desafío en esta etapa ya que se medirán ante los dos clubes de Avellaneda.

Por los 32avos de final de la Copa Argentina el arranque de Gimnasia y Tiro será ante Racing de Avellaneda. Mientras que Central Norte tendrá que enfrentarse contra el otro equipo de esta ciudad, al medirse con Independiente en lo que prometen ser dos partidos inolvidables para los equipos salteños.

Aunque el camino es sumamente difícil, la ilusión de los fanáticos albos y cuervos está latente. Sin embargo, la única manera de que se crucen en este campeonato es que ambos clubes avancen hasta la final de la Copa Argentina, algo que parece improbable ya que ningún equipo de tercera división siquiera alcanzó las semifinales en las diez ediciones anteriores.

Por otro lado, habrá cruces atrapantes en la primera ronda. Boca, el defensor del título y máximo ganador del certamen, se enfrentará con Central Córdoba de Rosario que milita en la Primera C del fútbol metropolitano. De la misma categoría saldrá el rival de River, Deportivo Laferrere que vivirá un momento histórico al medirse con el millo.

Por otro lado, San Lorenzo tendrá un duro cruce ante Racing de Córdoba, uno de los animadores del Federal A. En tanto, el actual subcampeón vigente de la Copa Argentina, Talleres de Córdoba, tendrá que medirse en esta instancia con Güemes de Santiago del Estero que tendrá su segunda participación en este campeonato.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina