Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Se acabó la espera: Gimnasia y Tiro anunció al reemplazante de Rubén Forestello

A través de su cuenta de twitter, el Albo reveló quien será el nuevo director técnico.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) – La derrota en la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional dejó a Gimnasia y Tiro sumamente golpeado. Es que más allá de la ilusión de volver a la segunda categoría del fútbol argentino, el Albo sufrió otro golpe ya que Rubén Darío Forestello dejó de ser el entrenador.

El director técnico abandonó Gimnasia y Tiro para volver a Atlético Rafaela de la Primera Nacional. La salida del experimentado entrenador que llegó al Albo durante la mitad del campeonato del Federal A, dejó a la dirigencia en la búsqueda de un nuevo director técnico y finalmente este martes lo anunciaron.

Ever  Demaldé será el nuevo director técnico de Gimnasia y Tiro en lo que será su primera experiencia como entrenador en la Argentina. Es que el flamante técnico del millonario nunca dirigió en el país y tuvo una larga trayectoria como ayudante de campo tanto en el país como en el exterior.

El flamante técnico de Gimnasia y Tiro empezó su carrera en su Mendoza natal y tras enviar una carta a Marcelo Bielsa, se integró a su cuerpo técnico en Olympique de Marsella. Luego de su incursión en Francia, fue ayudante de campo del neerlandés Bert van Marwijk en la Selección de Arabia Saudita, clasificando al conjunto asiático al mundial de Rusia 2018. Sin embargo, diferencias entre el técnico y la dirigencia provocaron el alejamiento del cuerpo técnico antes de la Copa del Mundo.

Inmediatamente después, Ever Demaldé pasó a integrar el cuerpo técnico de Diego Dabove en Godoy Cruz y Argentinos Juniors. Tras su alejamiento de este cuerpo técnico incursionó como entrenador en el Al Hilal United de Arabia Saudita. Ahora tendrá el desafío de rearmar a Gimnasia y Tiro para intentar buscar un lugar en la Primera Nacional.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina