Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Rally Dakar 2022: Kevin Benavides finalizó octavo y acortó diferencias en la general

El motociclista salteño volvió a completar una buena performance en la especial del día de hoy.

Kevin Benavides

SALTA (Redacción) –  Este martes se disputó la tercera etapa del Rally Dakar 2022. La carrera más dificil del planeta contó con la presencia de los hermanos Benavides que volvieron a completar una gran performance. El salteño Kevin Benavides finalizó en el octavo lugar, mientras que su hermano Luciano fue décimo quinto.

La tercera etapa para las motocicletas en el Rally Dakar 2022 se disputó este martes con 255 kilómetros de especial y con el arribo de los pilotos a Al Qaysumah. El primero en arribar fue Joaquim Rodrígues quien se alzó con  la victoria logrando un triunfo histórico, ya que nunca antes había obtenido una etapa.

Tras los pasos de Rodrígues que cronometró 2h34m41s arribó Toby Price fue su escolta a sólo 1m3s y Mason Klein llegó tercero a 1m14s. Mientras que cuarto fue Skyler Howes y quinto Daniel Sanders.  Kevin Benavides fue el mejor al terminar octavo a 4m28s de Rodrígues. Mientras que su hermano Luciano llegó en el 15° puesto con la Husqvarna. Por su parte, Diego Gamaliel Llanos finalizó 38°.

Este octavo puesto le permitió a Kevin Benavides achicar las diferencias con los líderes. Se posiciona en el octavo puesto a 17m45s de Sunderland. A su vez, Luciano Benavides también mejoró su posición en la general está 25° a una diferencia de 1h2m14s del líder que volvió a completar una buena performance.

El optimismo de Benavides

Antes de la tercera etapa, Kevin Benavides había mostrado su optimismo respecto a su actuación en el Rally Dakar 2022. Ahora ya se enfoca en la cuarta etapa que  tendrá lugar este miércoles y unirá la ciudad de Al Qaysumah con Riyadh. Serán 242 kilómetros de enlace y 465 de especial hasta la capital de Arabia Saudita.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina