Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

«Me tuve que frenar»: la revelación de Kevin Benavides sobre sus dificultades en el Rally Dakar

El piloto salteño no ocultó su tranquilidad de cara a las próximas etapas de la competencia.

Kevin Benavides

SALTA (Redacción) – La octava etapa del Rally Dakar estuvo marcada por los inconvenientes. Los 395 kilómetros de especial que unieron Al Dawadimi-Wadi con Ad Dawasir representaron una enorme dificultad para Kevin Benavides, quien finalizó en el puesto número 14 y perdió tres lugares en la general que lidera Sam Sunderland.

Pese a estas complicaciones, el piloto salteño que defiende el título en el Rally Dakar, se mostró optimista. “Hoy fue una buena etapa para a mí, largué segundo así que estuve muy enfocado en empujar. Lo venía haciendo muy muy bien y después del refueling tuve problemas con la bomba de combustible”, reveló.

“Me tuve que frenar dos veces para poder solucionarlo, eso hizo que perdiera 8min.Igualmente me sentí muy bien, cómodo con el ritmo y empujé hasta el final. Lo positivo es que lo pude solucionar! Ahora preparando y dejando todo listo para mañana que es un nuevo día para atacar desde atrás. El equipo se está encargando de dejar todo a punto para dar batalla!”, señaló Kevin Benavides con tono optimista a través de su cuenta de twitter.

Buena performance de Luciano Benavides

Luciano Benavides, cumplió una solida performance en la octava edición del Rally Dakar. El menor de los hermanos finalizó en la séptima colocación a 9 minutos y 32 segundos, del líder Sam Sunderland y avanzó considerablemente en la clasificación general que tiene como líder al británico.

Tras la etapa, Luciano Benavides mostró su satisfacción. “Otra gran etapa para a mí, saliendo 4to con pocas líneas adelante. Tuve que ir muy atento, así que hice un gran trabajo de navegación. Cometí muy poquitos errores y el ritmo que tuve fue muy bueno. Contento con el resultado y cómo comenzó esta semana!”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina